Habitación doble de matrimonio

Habitación de matrimonio con cama de 1.50, decorada con encanto.  Este dormitorio de matrimonio está en la planta de arriba para gozar de una mayor intimidad. La habitación es muy luminosa y está equipada de la siguiente manera:

Habitación doble con dos camas

Habitación doble con dos camas de 90. Esta habitación es perfecta para dos niños y también para colegas. Está decorada de forma sencilla y con un encanto especial gracias a un bonito papel de pared, unos cabeceros rústicos y a las toallas bordadas con el nombre de Casa Bergua que os dejaremos en cada cama.

Está habitación está equipada con:

Nuestro apartamento en el Pirineo para seis personas te encantará. Visita la galería y verás más fotos de las habitaciones y el resto de la casa.

Para pasar unos días preciosos en el Parque Nacional de Ordesa, no dudes en reservar esta casa rural en el Pirineo aragonés.

Casa Bergua

Te esperamos con los brazos abiertos. Disfruta de unos días en el Pirineo en una casa rural en pleno corazón de Ordesa. Somos una familia que vivimos y sentimimos esta zona y queremos hacerte vivir el Pirineo. Tenemos una granja y forma parte de este maravilloso entorno. No sólo te alojes en nuestro apartamentos, disfruta de la naturaleza y los animales. Por supuesto puedes venir con tu perro.Visítanos. Te encantará. El Pirineo engancha.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si prefieres hablar con nosotros directamente, no dudes en llamarnos:
- 974486229
- 696807544
- 648058147