Casas rurales con granja

Casas Rurales con granja

Dos de nuestras casas rurales son casas rurales con granja en pleno Pirineo aragonés.Nuestra granja esta muy cerca de la casa,nos dedicamos mayoritariamente a las vacas, pero también tenermos otro tipo de animales de granja como cabras, cerdos, gallinas, conejos y ovejas.
RESERVAR AHORA

Si deseaís vivir un ambiente de granja en vuestra estancia en el Pirineo, estás en la casa rural perfecta.

 

Os organizaremos una visita por nuestra granja de vacas pero también os enseñaremos las cabras, los cerdos, las gallinas, los conejos y las ovejas.

 

Además de la visita, preparamos actividades para vivir un ambiente de granja. Podréis acompañarnos a ordeñar una vaca o a coger los huevos que ponen las gallinas.

 

Todas estas prácticas haran disfrutar mucho a todos, pero sobre todo a los niños, que vivirán unos días en plena naturaleza y aprenderán como se vive en una granja y podrán disfrutar de los animales.

 

Si teneís suerte y alguna de nuestras vacas se pone de parto será una experiencia que no olvidareís facilmente.

 

Ver nacer a un ternero es impresionante y muchos de nuestros vivistantes quieren vivir esa experiencia con nosotros.

 

En nuestras casas rurales en el Pirineo Casa Bergua, experiencias con animales y el mundo de la granja están asegurados.

 

No sólo te ofrecemos un paraje inigualable, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, te ofrecemos vivir en una granja, disfrutar de las vacas, las gallinas y los perros. No lo olvidarás.

 

Visita nuestras casas rurales con granja. No lo olvidarás.