Apartamento en el Pirineo hasta 5 personas

El apartamento Arañonera es ideal para un fin de semana en pareja aunque tiene capacidad para 4 o 5 personas. Decorado con gusto pero de forma sencilla, conseguirás sentirte como en casa. Tiene un amplio salón cocina con un cómodo sofá cama de tres plazas. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de 1.50 y otra con cama de 1,05, lo que también es perfecto para una pareja con un niño.

La cocina está totalmente equipada (horno, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha, tostador, nevera y congelador). En el baño destaca el mueble rústico artesano del lavabo, y en el exterior disfrutarán comiendo en su gran terraza al aire libre.

Este apartamento se encuentra en Viu, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y su ambiente familiar, en un paraje sin igual, le harán pasar unos días inolvidables. Puedes venir en pareja, con un niño o cuatro amigos, todo encaja en este bonito apartamento de montaña.

Si te gustan los Pirineos, la tranquilidad, los deportes de aventura y quieres decubrir el Parque Nacional de Ordesa, te esperamos.

 

Casa Bergua

Te esperamos con los brazos abiertos. Disfruta de unos días en el Pirineo en una casa rural en pleno corazón de Ordesa. Somos una familia que vivimos y sentimimos esta zona y queremos hacerte vivir el Pirineo. Tenemos una granja y forma parte de este maravilloso entorno. No sólo te alojes en nuestro apartamentos, disfruta de la naturaleza y los animales. Por supuesto puedes venir con tu perro.Visítanos. Te encantará. El Pirineo engancha.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si prefieres hablar con nosotros directamente, no dudes en llamarnos:
- 974486229
- 696807544
- 648058147