Apartamento en Ordesa, Duplex Gabieto

Nuestro apartamento Gabieto es un dúplex y está localizado en Viu, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa.

La primera planta alberga un salón cocina con un sofá cama de dos plazas y un sillón individual. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas,
lavadora, nevera y congelador. Al lado, cuenta con una habitación de dos camas de 90 y un baño.

En la planta superior hay una habitación con una cama de 1.50, con baño y una terraza con estupenda vista.

Está equipado con ropa de cama, toallas ,menaje de cocina, calefacción, agua caliente y en general todo lo necesario para hacer su estancia lo más agradable posible.

Este duplex es una casa rural en Viu, un pueblo a las puertas del Parque Nacional de Ordesa, ideal para una estancia con amigos o en familia. Especialmente indicado para disfrutar con niños. Tenemos una granja que puede ser visitada para que todos disfruten de los animales. También aceptamos estancias con perro.

Si quieres pasar unos días tranquilos, pero al mismo tiempo divertidos, en un paraje inigualable, somos tu casa rural en el Pirineo. Reserva con nosotros.

Casa Bergua

Te esperamos con los brazos abiertos. Disfruta de unos días en el Pirineo en una casa rural en pleno corazón de Ordesa. Somos una familia que vivimos y sentimimos esta zona y queremos hacerte vivir el Pirineo. Tenemos una granja y forma parte de este maravilloso entorno. No sólo te alojes en nuestro apartamentos, disfruta de la naturaleza y los animales. Por supuesto puedes venir con tu perro.Visítanos. Te encantará. El Pirineo engancha.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si prefieres hablar con nosotros directamente, no dudes en llamarnos:
- 974486229
- 696807544
- 648058147