Casa Bergua inaugura web

En casa Bergua creíamos que ya era hora de tener nuestra propia web y nos hemos puesto las pilas para poder presentaros nuestra web.

Te recomendamos que ojees todas las páginas de esta web: nuestra granja, las fotos de nuestros apartamentos, cómo llegar, las actividades que podrás realizar en la zona o sitios y actividades para hacer con niños.

En esta sección del blog, os iremos contando nuestras novedades, eventos que tengan lugar por el Pirineo, las mejores rutas de senderismo, las distintas rutas para btt y las mil y una actividades a realizar con los más pequeños.

Pásate de vez en cuando por este blog o suscribete via RSS.

También puedes seguirnos en Facebook.

Te esperamos o en nuestras casa rurales en el Pirineo o por esta web.

Muchas gracias por visitarnos.

Category : Blog

Dejar una respuesta

Casa Bergua

Te esperamos con los brazos abiertos. Disfruta de unos días en el Pirineo en una casa rural en pleno corazón de Ordesa. Somos una familia que vivimos y sentimimos esta zona y queremos hacerte vivir el Pirineo. Tenemos una granja y forma parte de este maravilloso entorno. No sólo te alojes en nuestro apartamentos, disfruta de la naturaleza y los animales. Por supuesto puedes venir con tu perro.Visítanos. Te encantará. El Pirineo engancha.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si prefieres hablar con nosotros directamente, no dudes en llamarnos:
- 974486229
- 696807544
- 648058147