Casas rurales con perro

Casa Bergua son casas rurales con perro. Tenemos perros y nos encantan por lo que no tenemos ningún problema en que nos visitéis con vuestra mascota.

Lo único que exigimos es  un incremento de 10€/noche/mascota, además de que os responsabilicéis de vuestros perros y de los desperfectos que puedan causar, por supuesto.

Vuestros perros tiene que estar educados y no permitimos dejarlos solos en los apartamentos, eso sí, tenemos una amplia estancia para poder dejarlos cuando marchemos de excursión o a comer fuera.

Casas rurales con perro

Los perros en nuestras casas rurales están permitidos. Entendemos que son uno más de la familia y que hay pocos sitios para poder viajar con ellos, por eso hemos querido ofrecer un lugar en el Pirineo en el que poder disfrutar de unos dias también con nuestra mascota.

La responsabilidad es la única exigencia ya que al final nuestras mascotas son animales y debemos ser los humanos los que pongamos el sentido común.

Si quieres venir al Pirineo y disfrutar con tu mascota, no dudes en reservar en Casa Bergua. Somos casas rurales con perro y estamos deseando conocer a toda la familia.

Casa Bergua

Te esperamos con los brazos abiertos. Disfruta de unos días en el Pirineo en una casa rural en pleno corazón de Ordesa. Somos una familia que vivimos y sentimimos esta zona y queremos hacerte vivir el Pirineo. Tenemos una granja y forma parte de este maravilloso entorno. No sólo te alojes en nuestro apartamentos, disfruta de la naturaleza y los animales. Por supuesto puedes venir con tu perro.Visítanos. Te encantará. El Pirineo engancha.

¿Hablamos?

¡Llámanos!

Si prefieres hablar con nosotros directamente, no dudes en llamarnos:
- 974486229
- 696807544
- 648058147